El emprendedor Eloy Garrido alcanza las 10 oficinas en España

El coach y emprendedor, autor del libro ‘El Éxito de mi Tartamudez’ cuenta con una decena de oficinas operativas en el país

Publicado el 05 Sep 2017

19721_39

Ocho años de experiencia y una decena de oficinas abiertas en España. Un libro que narra una historia de superación y una meta clara y concreta: “ayudar a todos los emprendedores a conseguir sus metas”. Así se podría definir, a grandes rasgos, Eloy Garrido Valcárcel, un joven empresario murciano especializado en el mundo del marketing.

Después de acumular más de 35 años de experiencia y con presencia en alrededor de 130 países, Eloy Garrido Valcárcel ha logrado articular un exitoso sistema de ventas que allana el terreno para conseguir la ansiada estabilidad profesional y personal, meta de cualquier emprendedor.

Por eso, ahora, el ya reconocido empresario y escritor, está “buscando abrir nuevos caminos, conseguir oportunidades laborales y unir a su equipo personas ambiciosas y emprendedoras”, explica Garrido Valcárcel.

El recorrido de su startup especializada en formación y creación de nuevos empresarios está repleto de éxitos y objetivos cumplidos: más de 1.500 personas han sido formadas, mientras que los clientes de Eloy Garrido Valcárcel han sumado ya un total de medio millón de facturación.

Selección y entrevistas: un filtro de calidad
Las entrevistas para encontrar nuevos colaboradores que formen parte del equipo de Garrido Valcárcel van a empezar la semana que viene y, de entre ellas, saldrán aquellos profesionales que “no solo impulsarán su carrera, si no que tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente”, explica Eloy, quien afirma que “el método crea las condiciones óptimas para crear una relación de crecimiento y expansión recíprocos”.

Los perfiles que Eloy Garrido Valcárcel busca son de unas características muy determinadas: “Los emprendedores que trabajan con nosotros no necesitan invertir; el dinero va a nuestro cargo. Necesitamos personas ambiciosas, emprendedores que busquen una oportunidad”.

El punto especial de esta oportunidad no es tan solo la posibilidad de crear y ver progresar el negocio más soñado por cada emprendedor: Garrido Valcarcel se encarga de la formación y ejecución de su sistema de ventas, junto a una serie de claves y herramientas de motivación, superación y mentalidad emprendedora. “Un mix que hace que el camino a la gloria esté casi garantizado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados