Emprendedores de eSports y Videojuegos estarán en el Mentor Day

La aceleradora Mentor day está seleccionando quince emprendedores con proyectos de eSports y Videojuegos que podrán participar en la Semana de la Aceleración.

Publicado el 23 Ago 2017

esports

Todos los afines al sector del videojuego podrán acceder a un recurso exclusivo, la Guía del Emprendimiento para videojuegos y eSports, en la que podrán acceder a todos los recursos necesarios para lanzar sus proyectos: 61 fuentes de financiación, 22 expertos en el sector; 13 influencers, 16 aceleradoras-incubadoras; 16 proyectos de Emprendedores, 22 Inversores del sector, 14 Crowdfundings especializados, 12 formadores especializados, 94 Coworkings especializados y los 14 eventos de Videojuegos más importantes de España.

Con ésta Guía y por primera vez y en un sólo recurso los proyectos vinculados a los videojuegos podrán encontrar una relación de contactos válidos para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

La aceleradora Mentor day está seleccionando quince emprendedores con proyectos de eSports y Videojuegos que podrán participar en la Semana de la Aceleración, una experiencia vivencial con emprendedores de todo el mundo desde 4 al 8 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. La fecha de inscripción para participar finaliza el viernes, 25 de agosto, y se puede llevar a cabo en la web de Mentor Day.

Los emprendedores seleccionados para la semana de aceleración tendrán reuniones personales con los expertos y especialistas incluidos en la Guía, el resto de proyectos pueden acceder a todos los recursos a través de la página web de mentor day.

Los emprendedores contarán con la colaboración de 200 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas seleccionados de acuerdo a las necesidades de los emprendedores, treinta financiadores y con los mentores de de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3