Tolemias, la nueva plataforma streaming de conciertos

La startup aspira a cubrir en el mercado el hueco correspondiente a la música en directo.

Publicado el 22 Ago 2017

Tolemias

Tolemias es una distribuidora online de streaming de conciertos que funciona mediante suscripción. En ella se podrán encontrar centenares de conciertos de todos los estilos en un sistema multiplataforma.

El Netflix de la música está a punto de llegar a ordenadores, móviles y televisores, con conciertos de sellos independientes y multinacionales, de los mejores y más variados artistas. Obviamente, de todos los estilos y con la mejor calidad. Un proyecto enorme liderado por Tolemias On Demand, una StartUp con apenas 6 meses de vida.

Los contenidos que se ofrecen, 100% música en directo, son en su mayoría exclusivos. Una parte son de producción propia, desde la productora filial del proyecto Casa de Tolos.

Además, contarán con contenidos de otros proveedores y distribuidores, tanto sellos independientes como producciones de artistas internacionales. La calidad de grabación es una de las marcas de la casa, ya que el plan más completo contará muy pronto con contenidos musicales en 4K. El proyecto ha sido lanzado desde VíaGalicia, aceleradora que ha posibilitado la creación de más de 100 empresas en los últimos años. El equipo de Grandío y su proyecto fueron uno de los seleccionados en la cuarta edición “La experiencia con Vía Galicia está siendo perfecta, entendieron a la primera nuestro proyecto y vislumbraron a la perfección el potencial que tiene nuestro producto.”

La startup aspira a cubrir en el mercado el hueco correspondiente a la música en directo. Dentro de los nuevos sistemas de distribución de contenido digital, el modelo de negocio de Netflix o HBO ha abierto una nueva forma de consumo por parte del usuario. El sVOD (suscripción de vídeo bajo demanda) es el modelo de distribución de moda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados