Clicars entre las 100 startups finalistas del próximo South Summit 2017

South Summit ya tiene a sus 100 startups finalistas para su próxima edición.

Publicado el 16 Ago 2017

office1

South Summit ya tiene a sus 100 startups finalistas para su próxima edición. Más de 90 expertos han seleccionado los 100 proyectos que participarán en la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: inversores, startups y corporaciones.

Entre las startups seleccionadas está Clicars, la startup que está revolucionando la compra y venta de coches online en España. Sus fundadores, Pablo Fernández y Carlos Rivera, han comentado: “Cuando creamos Clicars, nuestra idea era ofrecer una experiencia única, de valor y confianza, tanto a compradores como vendedores de vehículos en España, porque creemos que comprar y vender un coche de buena mano debe ser tan simple y divertido como conducirlo. Después de un año y tras formar un joven equipo de más de 40 personas, es un honor poder formar parte del centenar de proyectos finalistas del South Summit”.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para la selección del centenar de proyectos, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados