EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
domingo, 17 de diciembre de 2017
Autónomos
Venvirotech Biotechnology gana el YUZZday 2017
Aymá es la creadora de Venvirotech Biotechnology, una startup biotecnológica que desarrolla plásticos “ecofriendly” de alto valor añadido a partir de desechos orgánicos.
Redacción TICPymes10/08/2017
yuzzday-ssyuzzday-ss

Aymá es la creadora de Venvirotech Biotechnology, una startup biotecnológica que desarrolla plásticos “ecofriendly” de alto valor añadido a partir de desechos orgánicos. El proceso productivo, de bajo coste, incorpora bacterias capaces de generar un plástico rápidamente biodegradable y compatible con el cuerpo humano.

Tras competir en el reto 10UpCorners, el mercado de ideas en el que 10 YUZZers seleccionados entre más de 900 participantes expusieron su proyecto con la finalidad de obtener financiación ficticia (Yuzzo$) por parte de los asistentes, Patricia Aymá se posicionó entre los tres finalistas para pasar a la fase del Final Pitch.

La boitecnóloga demostró una gran habilidad al defender el potencial de su proyecto ante todo el auditorio del Kursaal y mostrar el impacto ambiental positivo y escalabilidad de su idea de negocio, que convenció por encima del resto de proyectos al jurado del evento, compuesto por representantes de Banco Santander, Indra, Tudespensa.com, Nemsolutions y GrupoSpri.

ChannelPartner 183