Seis nuevos proyectos entran en el programa campus de lanzadera

Campus es el programa que ofrece Lanzadera a los emprendedores procedentes de EDEM Escuela de Empresarios con las herramientas para que puedan pasar de ser alumnos a empresarios.

Publicado el 08 Ago 2017

Lanzadera-Campus1

Un total de seis nuevos proyectos han entrado en la segunda edición del Programa Campus de Lanzadera. Entre ellos se encuentra una marca de moda de marroquinería, tres proyectos enfocados a moda de mujer, una tienda online de ropa y complementos de segunda mano y una organizadora de eventos.

Campus es el programa que ofrece Lanzadera a los emprendedores procedentes de EDEM Escuela de Empresarioscon las herramientas para que puedan pasar de ser alumnos a empresarios. Se trata de uno de los factores diferenciales en la formación de emprendedores que se lleva a cabo en EDEM, haciendo que su oferta formativa sea altamente demandada. La primera edición se forjó en 2016 y a día de hoy siguen en proceso de aceleración otros once proyectos.

En Campus los participantes obtienen asesoramiento, mentoring y financiación para desarrollar sus proyectos durante un programa que se divide en 3 fases, de un máximo de 6 meses cada una: en la inicial se validan las primeras hipótesis de la necesidad del producto o servicio; en la segunda se valida la solución propuesta y los emprendedores trabajan en un producto mínimo viable y en alcanzar primeras métricas; para llegar a la última, en la que busca la iteración de producto hasta llegar a lo que el cliente demanda, el crecimiento de las métricas y la realización de las primeras ventas (monetización).

Los proyectos seleccionados han sido: Ácrata, Carmel Bay, Credenza, Festival Paellas Castellón, Pedella, y She loved the sea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados