Font Vella busca mujeres con ideas para cambiar el mundo

La compañía presenta los diez proyectos finalistas de la tercera edición de Font Vella Eres Impulso

Publicado el 01 Ago 2017

70092_87

La compañía de aguas minerales Font Vella busca por tercero año consecutivo a mujeres emprendedoras que quieran cambiar el mundo en la tercera edición de su programa Font Vella Eres Impulso. La compañía ya ha anunciado los 10 proyectos finalistas que competirán en la gala final que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Eres Impulso busca cada año mujeres emprendedoras sociales, sensibles y atentas a las necesidades de las personas y los colectivos de su alrededor. Con una iniciativa dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y de valor, que genere un impacto positivo en su entorno de manera duradera.

Gracias a esta convocatoria las emprendedores podrán conseguir no solo dar a conocer su proyecto sino también formación, asesoramiento, la posibilidad de acceder a todos los recursos formativos que ofrece Font Vella, inspiración para que su idea y proyecto sigan creciendo y financiación para impulsar su proyecto (los dos proyectos ganadores de los 10 finalistas conseguirán 10.000 euros para seguir adelante y cumplir sus objetivos profesionales). Los diez proyectos finalistas que han pasado a la final y que optan a ser dos de los finalistas de esta tercera edición el próximo mes de septiembre son: MatMap, EscuelaB,B-Swim. La natación que se adapta a ti, Máster FPLab, WallyBoo, Sheedo, Wisar, Mamis Digitales, Aliméntate Kids y RealKiddys. Por una infancia auténtica.

El jurado de esta tercera edición está formado por Aurelie Salvaire, fundadora de Shiftbalance y organizadora del TEDxBarcelonaWomen 2015; Alexandra Mitjans, directora de Relaciones Institucionales y directora de Ashoka Cataluña; Clara Navarro, cofundadora de Ship2B; Sonia Navarro, directora del Instituto para la Innovación Social de ESADE y Pablo Sánchez, cofundador de BCorp España y de Roots4Sustainability.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2