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Ogilvy Barcelona premia a la start-up Buy Yourself
07 de julio 2017

Las start-ups Buy Yourself, Mine IoT y IOMED han recibido hoy el Premio Ogilvy Upcelerator durante el XXII Foro de Inversión ACCIÓ 2017.
Ogilvy Upcelerator

Las start-ups Buy Yourself, Mine IoT y IOMED han recibido hoy el Premio Ogilvy Upcelerator durante el XXII Foro de Inversión ACCIÓ 2017, que ha reunido a más de 1.000 emprendedores e inversores en el Auditorio Axa de Barcelona. El director de Ogilvy Upcelerator, Diego Fernández, ha entregado los premios en un acto que ha inaugurado el consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila.

Durante su intervención, Diego Fernández ha explicado el importante papel de Ogilvy Upcelerator en el crecimiento de las compañías emergentes “Ayudamos a las startups definiendo su estrategia de marca y su argumentación comercial, así como apoyándolas en el desarrollo de su negocio”. Las tres start-ups premiadas por Ogilvy recibirán un programa de consultoría con los mejores profesionales de la agencia.

Las startups ganadoras

Buy Yourself es una app que permite pagar los productos que compras sin pasar por caja ni hacer colas. A través de teléfono móvil la aplicación escanea los identificadores de los productos y captura el Big Data del comprador. Las tiendas físicas actualmente no pueden ofrecer este servicio y generan pérdidas millonarias en volumen de negocio. www.buyyourself.io

Mine IoT es un dispensador de fragancias que, en función del estado de ánimo del usuario y de las condiciones de su habitación, crean un ambiente personalizado. Así, mejora la experiencia de usuario con un objeto doméstico cotidiano, tanto en su uso diario como en la adquisición de consumibles, gracias a una gestión de datos integrados que automatiza el proceso de compra, la producción, el envío y la utilización. Los dispensadores se distribuyen mediante retail específico de decoración, marketplaces y tienda propia online. www.mine-iot.com

IOMED ha creado una plataforma que estructura y procesa, durante el transcurso de una consulta médica, los datos introducidos en las historias clínicas para analizarlos y mejorar su visualización. Actualmente, las historias clínicas generadas por 320 millones de consultas médicas anuales en España, no estructuran los datos o lo hacen tras la visita, con la consiguiente pérdida de datos. www.iomed.es

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