Banco Santander busca partners corporativos para su área deportiva

La entidad bancaria busca dotar de valor a su campo de golf en la Ciudad Financiera

Publicado el 24 May 2017

81057_29

Golf Santander, par 72 de 18 hoyos diseñado por Rees Jones e inaugurado en 2005, presenta una renovación de su imagen y el lanzamiento de nuevos servicios y acuerdos exclusivos para empresas.

La Ciudad Financiera, en Boadilla del Monte, cuenta con 250 hectáreas, de las que 70 hectáreas son ocupadas por el golf y otras 70 por El Bosque, una gran zona arbolada. El centro deportivo (campo de fútbol incluido) tiene tres hectáreas.

La entidad busca dotar de valor a estas instalaciones, por lo que ha desarrollado un programa para localizar a empresas que quieran convertirse en partners del área deportiva de la Ciudad Grupo Santander.

Convertirse en socio corporativo de Golf Santander implica exclusividad sectorial, la posibilidad de participar en encuentros organizados por Golf Santander, así como organizar eventos corporativos en las instalaciones que permiten desde campeonatos de golf, pádel, fútbol, carreras o clinics deportivos, hasta el uso del auditorio, con capacidad para 1.000 personas.

El precio de ser partner de Golf Santander es de 90.000 euros anuales, tarifa que incluye un saldo de libre disposición de 24.000 euros para servicios de restauración o escuela de golf, entre otros, según recoge Expansión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2