“Si quieres, puedes” facilita la financiación entre emprendedores con discapacidad.

Si quieres, puedes”. Un evento para presentar los microcréditos “Apostamos por ti” del Grupo Banco Popular para ayudar y promover el emprendimiento de las personas con discapacidad.

Publicado el 24 Feb 2017

Si quieres, puedes

La Cátedra Konecta URJC y el Grupo Banco Popular han organizado el próximo jueves 2 de marzo “Si quieres, puedes”, un evento para presentar los microcréditos “Apostamos por ti” de la entidad bancaria para ayudar y promover el emprendimiento de las personas con discapacidad. Tendrá lugar en el Vivero de empresas de Vicálvaro (calle Villablanca 85, 28032, Madrid) perteneciente a la red de viveros de Madrid Emprende.

Con esta iniciativa, por un lado, la Cátedra Konecta URJC para el fomento del emprendimiento de las personas con discapacidad, continúa con su apoyo y promoción a los emprendedores que han pasado por su cátedra. Cualquiera persona con discapacidad que desee emprender su propio proyecto puede asesorase sin ningún tipo de coste con ellos, y, porque no, montar un gran negocio.

Por otro lado, el Grupo Banco Popular con el lanzamiento de estos microcréditos facilitará la experiencia emprendedora de muchas personas al facilitarles algo tan complejo como la financiación. De esta forma, prevén financiar una gran cantidad de proyectos promovidos por autónomos y microempresas.

El evento, al que puede asistir quien quiera sin necesidad de registrarse, y por supuesto a coste cero, dará comienzo a las 12:00h y acabará a las 14:00h. Tras finalizar el acto, se servirá un vino español para llevar a cabo una sesión de networking a la cual, igualmente, están invitados todos los asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados