Fashion Weekend Lab vuelve a la ciudad condal los días 24, 25 y 26 de febrero

Se trata de un evento de emprendimiento pionero en el sector de la moda, no sólo en España sino en toda Europa.

Publicado el 07 Feb 2017

fashion lab

La segunda edición de Fashion Weekend Lab tendrá lugar en la sede del campus de innovación y emprendimiento Teamlabs Barcelona y reunirá los días 24, 25 y 26 de febrero a 70 emprendedores de todo el país para impulsar startups relacionadas con la industria de la moda. Se trata de un evento de emprendimiento pionero en el sector de la moda, no sólo en España sino en toda Europa.

Los participantes trabajarán en diferentes equipos para desarrollar diferentes ideas de negocio innovadoras. Los emprendedores estarán acompañados de un equipo de mentores especializados en marketing, diseño, innovación, moda, sostenibilidad y desarrollo de empresas. Todo este proceso terminará con la evaluación de un jurado que determinará qué 3 startups recibirán una serie de premios que les permitirán seguir creciendo e introducirse en el mercado.

Barcelona ha sido elegida como sede de esta edición del evento por su perfil, cada vez más relevante a nivel internacional, de centro de impulso del emprendimiento y apuesta por la innovación. Del mismo modo, Fashion Weekend Lab destaca también la apuesta por la creatividad y la moda que está realizando la ciudad condal. Tras esta edición del evento, Fashion Weekend Lab recorrerá otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Milán o París en 2017.

Adolfo Berraquero, director de Fashion Weekend Lab, asegura que “este evento es la respuesta a una inquietud cada vez mayor en este país por emprender en moda y no saber por dónde empezar. Es una gran oportunidad para dar el primer paso, generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3