Nueva convocatoria para el Fondo de Emprendedores

Ya está en marcha la sexta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, con el objetivo de apoyar a las mejores startups que ofrezcan soluciones.

Publicado el 18 Ene 2017

Fondo de Emprendedores

Ya está en marchala sexta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, con el objetivo de apoyar a las mejores startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el campo de la energía y la movilidad. El Fondo de Emprendedores apoya startups en dos niveles de desarrollo:

Proyectos: startups que están desarrollando una tecnología y/o un modelo de negocio innovador que ya está demostrado en un entorno controlado o incluso en entorno real, y que no han llegado aún a la fase plenamente comercial.

Ideas: startups que están en un nivel de desarrollo tecnológico y/o de modelo de negocio más temprano que el anterior.

Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán apoyo económico a fondo perdido, formación especializada, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores. El proceso de aceleración tiene una duración de un año, que para el caso de los proyectos podrá prorrogarse por un segundo año.

Para el desarrollo empresarial de los proyectos, el Fondo de Emprendedores ofrece hasta 144.000 euros al año para cada uno. En el caso de las ideas, se apoyan con 2.000 euros al mes durante 12 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3