El programa Digital Launch Pad de OVH llega a 500 startups inscritas

El Digital Launch Pad, que tiene presencia internacional, consta de tres niveles que se corresponden con las etapas de madurez del proyecto: Ideation, Build y Market.

Publicado el 18 Ene 2017

ohv

Por segundo año consecutivo, OVH ha acudido al Consumer Electronic Show de Las Vegas, que ha tenido lugar este mes. El líder europeo del cloud ha aprovechado la ocasión para celebrar la inscripción de la startup número 500 en su programa de aceleración de jóvenes empresas, el Digital Launch Pad.

La innovación desempeña un papel dominante en el ADN de OVH, que, a través de sus soluciones cloud, acompaña a las empresas en su desarrollo. El grupo también promueve este espíritu en las startups más innovadoras proporcionándoles de forma gratuita infraestructuras y asesoramiento técnico de arquitectos de soluciones mediante su programa Digital Launch Pad.

El Digital Launch Pad, que tiene presencia internacional, consta de tres niveles que se corresponden con las etapas de madurez del proyecto: Ideation, Build y Market. OVH se compromete así a acompañar a las jóvenes empresas en todas las fases de su evolución poniendo a su disposición infraestructuras potentes que les permiten implementar un auténtico servicio flexible y de alta disponibilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2