La escuela de negocios IEBS invierte en los proyectos de sus alumnos

Crea con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela.

Publicado el 27 Dic 2016

92232_49

La escuela de negocios IEBS Business School crea con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela. El primer proyecto seleccionado con el que inicia esta actividad es The PayPro, una startup Fintech fundada por un alumno del Master en Finanzas y Fintech.

Hasta el momento IEBS ya ofrecía a sus alumnos un servicio de incubadora y mentores y un servicio de aceleración en colaboración con Seedrocket. Con esta nueva iniciativa IEBS ofrece un itinerario completo a cualquier emprendedor que quiera iniciar su proyecto desde una simple idea hasta la fase de crecimiento.

Óscar Fuente director de la escuela y mentor de Seedrocket es el auténtico impulsor afirmó que “Ya son varias las startups exitosas que han pasado por la escuela e incluso en alguna como Chicfy ya había invertido, por lo que pensé por qué no hacerlo a través de IEBS y centrándome en proyectos de nuestros alumnos y lo hicimos”

The PayPro es una compañía del sector fintech que ofrece a empresas una alternativa más barata a los bancos en el pago con divisas. Tras conseguir cerrar una primera ronda de financiación de 310.000 euros, ahora ha logrado entrar en su fase de crecimiento, cerrando una ronda de inversión de 187.000 euros en la que ha participado IEBS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2