Orange y EOI anuncian una segunda edición de “Lánzate” en 2017

En la primera convocatoria de este programa se han premiado seis iniciativas relacionadas con distintas líneas estratégicas clave de la sociedad digital.

Publicado el 22 Dic 2016

Participantes Lanzate

Las oficinas centrales de Orange en Pozuelo de Alarcón (Madrid) han acogido este martes el acto de clausura del programa gratuito de mentorización para emprendedores “Lánzate”. Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), promotores del programa, han aprovechado esta ocasión para celebrar el éxito de la primera convocatoria, que recibió hasta 90 iniciativas de negocio, con los responsables de los seis proyectos ganadores y los mentores con los que han compartido experiencias a lo largo de las últimas semanas. Asimismo, Orange y EOI han anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de “Lánzate” para 2017.

En la primera convocatoria de este programa, que se inició el pasado mes de julio, se han premiado seis iniciativas relacionadas con distintas líneas estratégicas clave de la sociedad digital: Hightrack (Servicios Integrados TI; Madrid); Dima 3D (Servicios Integrados TI; Valladolid); Plan2Go (Servicios Financieros Móviles; Madrid); Free Touring (ciudad inteligente o Smart City; Madrid); Métrica6 Ingeniería y Desarrollo (vivienda inteligente o Smart Home; Málaga); y Las Aventuras de Tate (Educación Online; Córdoba).

En este acto de clausura, los seis emprendedores seleccionados en la primera fase han destacado la extraordinaria experiencia que ha supuesto compartir conocimientos y experiencia con grandes líderes empresariales, que en sus encuentros cara a cara con los ganadores de Lánzate les han ofrecido su soporte y asesoría sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etcétera.

Por su parte, los mentores implicados en “Lánzate” han puesto de relieve la valentía de todos los emprendedores que han presentado sus ideas al programa, así como la contribución que, con su entusiasmo y sus ideas, están realizando al futuro digital de la sociedad y la economía españolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3