Salón MiEmpresa vuelve ¡Sin límites!

El Salón MiEmpresa vuelve los días 21 y 22 de febrero al para ofrecer y aportar nuevos estímulos en todas las áreas implicadas en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio.

Publicado el 14 Dic 2016

SME_vista general

Tras siete ediciones, el Salón MiEmpresa, consolidado como el mayor evento a nivel nacional para emprendedores y pymes, vuelve los días 21 y 22 de febrero al Barclaycard Center de Madrid, para ofrecer y aportar nuevos estímulos en todas las áreas implicadas en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio.

Para ello, con Bankia como patrocinador principal y el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid, el Salón MiEmpresa, en su VIII edición, está articulando un ambicioso programa de conferencias y actividades que bajo el lema: ¡Sin límites!, permitan empoderar y contribuir al crecimiento de las pymes en una jungla en la que la competitividad y los retos se multiplican a una velocidad vertiginosa.

Con esta premisa, se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización.

Además, se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

Además, se mantiene el concurso del Elevator Pitch, con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las startups tecnológicas que participen. Se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4