HEMAV cierra una ronda de financiación de 3 millones de euros

La compañía espera desarrollar su plan de expansión de su modelo de negocio, a nivel nacional, y buscar un crecimiento híper acelerado y escalable a nivel internacional.

Publicado el 07 Dic 2016

HEMAV

HEMAV, startup española de tecnología dron, ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de euros en la que han participado varios inversores, entre ellos, la firma holandesa Scranton Enterprises BV. Con esta operación, la compañía espera desarrollar su plan de expansión de su modelo de negocio, a nivel nacional, y buscar un crecimiento híper acelerado y escalable a nivel internacional.

La firma de servicios legales Osborne Clarke ha liderado la ronda de financiación que hará posible que HEMAV pueda implementar sus proyectos actuales e implantar su agenda de innovación tecnológica UAV. La inyección de liquidez también facilitará la creación de la plataforma digital LAYERS, sobre la que se desarrollará un nuevo concepto de Reporting as a Service (RAAS), que permitirá a los clientes acceder de forma digital, abierta y colaborativa a informes de valor añadido a partir de datos capturados mediante cualquier medio aéreo (dron, avioneta o satélite).

La startup, fundada en 2012 por un grupo de jóvenes ingenieros aeronáuticos de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en una referencia en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3