EOI se lanza a por el emprendimiento sostenible

EOI reservará diez plazas para proyectos innovadores vinculados a las áreas de sostenibilidad, medioambiente, energías renovables y economía baja en carbono.

Publicado el 28 Nov 2016

eoi-conama

La Escuela de Organización Industrial (EOI) apuesta por el emprendimiento vinculado a la economía verde. En la segunda convocatoria de su programa gratuito de aceleración internacional European Coworkings, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), reservará diez plazas para proyectos innovadores vinculados a las áreas de sostenibilidad, medioambiente, energías renovables y economía baja en carbono.

European Coworkings EOI ofrece a emprendedores la oportunidad de acelerar sus proyectos de negocio, a través de la estancia gratuita durante cuatro semanas en un centro de emprendimiento e innovación europeo, así como de sesiones de mentorización online por parte de mentores internacionales. Además, se beneficiarán del networking con la comunidad emprendedora europea. La idea es que, al finalizar el programa, el emprendedor disponga de un plan solvente de aceleración o internacionalización para su negocio.

Para detallar los pormenores del proyecto,EOI impartirá un taller en el marco de Conama 2016, Congreso Nacional del Medio Ambiente. El taller tendrá lugar el jueves 1 de diciembre, entre las 15:30 y las 18:00 horas, en la Sala Manzana Verde del Conama, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5