Mallorca Startups reúne empresas extranjeras y nacionales en Habitissimo

El objetivo de Mallorca Startups es conseguir que empresas internacionales o inversores con segunda residencia en la isla se conozcan y puedan generarse nuevas oportunidades de negocio.

Publicado el 25 Nov 2016

Habitissimo

Mallorca Startups ha celebrado su tercer encuentro en la sede de la startup en el sector de las reformas Habitissimo, en el Parc Bit, con el objetivo de crear nuevos vínculos entre inversores y empresarios extranjeros con la comunidad local. La asociación surgió en marzo de este año con el objetivo de que las startups que tienen alguna relación con Mallorca puedan crear nuevos vínculos con el ecosistema emprendedor e inversores de la Isla. Así, en seis meses ya cuenta con 450 socios inscritos, que se dividen entre empresas y emprendedores al 50%.

El objetivo de Mallorca Startups es conseguir que empresas que proceden de otros países o inversores con segunda residencia en Mallorca se conozcan y puedan generarse nuevas oportunidades de negocio. “Queremos crear más vínculos entre los inversores, los mentores y las startups que de manera permanente o temporal tienen algún vínculo con la Isla” explica uno de los fundadores de la asociación y CMO de jobMapp, Fabian Roschig.

Roschig destaca la importancia del papel de la asociación para evitar que barreras lingüísticas o la falta de información impidan desarrollar el ecosistema emprendedor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3