The Colvin Co revoluciona el sector de las flores en España

El proyecto nació con el objetivo de transformar la manera en la que los usuarios compran y regalan flores. De esta forma, buscan ofrecer una solución digital apropiada.

Publicado el 24 Nov 2016

The Colvin Co

The Colvin Co es una plataforma online que permite al usuario comprar flores frescas y con diseños innovadores. Su misión es convertir las flores en un producto más accesible y extender su impacto positivo llenando la vida de los españoles de color.

El proyecto nació con el objetivo de transformar la manera en la que los usuarios compran y regalan flores. De esta forma, buscan ofrecer una solución digital apropiada para la gente que quiere regalar flores, o que simplemente quiere recibirlas regularmente para decorar su casa o negocio.

En The Colvin Co trabajan con proveedores y agricultores de proximidad con el objetivo de reducir el tiempo que tardan las flores en llegar al consumidor desde que son cortadas. Según indican desde la compañía, «Actualmente compras flores y duran 3 días, nosotros pretendemos cambiarlo y apostar por el frescor para que el cliente pueda disfrutar de sus flores lo máximo posible».

Además, The Colvin Co cuenta con artistas florales encargados de crear composiciones innovadoras y en línea con las tendencias actuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados