Banco Sabadell dedica 75 millones de euros a startups a través de BStartup

Ha formalizado crédito e inversión a startups por valor de 75 millones de euros, desde que en 2014 creará BStartup destinada a emprendedores tecnológicos.

Publicado el 14 Nov 2016

Banco Sabadell

Banco Sabadell ha formalizado crédito e inversión a startups por valor de 75 millones de euros, desde que en 2014 creara la unidad de negocio destinada a emprendedores tecnológicos BStartup.

BStartup dispone de una línea de inversión para startups en fases iniciales, BStartup10, que, hasta ahora, seleccionaba 10 startups al año en dos convocatorias. A partir del año que viene, el proceso de inscripción estará abierto todo el año, para ser más flexible y aprovechar las muchas oportunidades que se abren en el dinámico ecosistema emprendedor. Por lo tanto, se recibirán y analizarán propuestas durante los 12 meses hasta cerrar 10 inversiones anuales de 100.000 euros cada una en fase semilla. A estas se suman las inversiones que se hacen en fases posteriores a través del vehículo Sabadell BStartup Venture.

Se acaba de cerrarla sexta edición de BStartup10, que supone la incorporación de cinco nuevas startups a la cartera de este programa y en las que Banco Sabadell invertirá un total de 500.000 euros para potenciar su desarrollo e internacionalización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4