SEAT Accelerator by Conector selecciona 6 empresas

El objetivo del programa es conseguir que los proyectos aceleren su crecimiento y sus ventas.

Publicado el 25 Oct 2016

SEAT

SEAT Accelerator by Conector, la aceleradora especializada en el sector automovilístico impulsada por SEAT y Conector, ha seleccionado a los seis proyectos que formarán parte de su primer programa de aceleración. Los directivos de la marca y los socios y mentores de Conector, mediante sus votos, han escogido a las seis startups que participarán en el primer programa de aceleración. Las startups seleccionadas para este primer programa de aceleración son:

Boonder: tecnología que permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.

GOI travel: empresa de economía colaborativa que conecta a conductores particulares y profesionales con personas que necesitan realizar un envío.

Innroute: plataforma digital que, a través de la geolocalización, permite a los operadores logísticos vender los espacios vacíos de sus camiones.

Open Car: software que permite compartir coches autónomos mientras estos no están siendo usados por sus propietarios.

Pulp Car: marketplace donde particulares pueden vender coches de segunda mano de manera segura, confidencial y sencilla.

Valeet: app para solicitar servicios de aparcamiento on-demand.

El objetivo del programa es conseguir que los proyectos aceleren su crecimiento y sus ventas. Antes de culminar el proceso de aceleración, los emprendedores presentarán sus proyectos en el Demo Day, un foro de inversión privado con la presencia de inversores y business angels más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4