Crowdfranquicias, la primera plataforma de Equity Crowdfunding en franquicia

Este es un proyecto que surge de la necesidad de apoyar a muchas nuevas empresas franquiciadoras que todavía no están consolidadas.

Publicado el 20 Oct 2016

Crowdfranquicias

Se trata de la primera plataforma de crowdfunding especializada en el sector franquicia. Crowdfranquicias nace de la alianza entre SociosInversores.com, plataforma líder en equity crowdfunding y Tormo Franchise Group, quien facilite el asesoramiento y acceso a canales de financiación para franquicias y franquiciados.

Este es un proyecto que surge de la necesidad de apoyar a muchas nuevas empresas franquiciadoras que todavía no están consolidadas, pero presentan excelentes oportunidades, y también de facilitar a muchos inversores su presencia en las centrales de franquicia.

El principal objetivo de Crowdfranquiciases obtener financiación para las empresas franquiciadoras. El enfoque principal está dirigido a nuevas empresas donde se favorece su desarrollo; empresas ya desarrolladas para potenciar sus oportunidades y también el apoyo a franquiciados o redes de franquiciados que quieren desarrollarse.

Por primera vez, muchos pequeños inversores podrán invertir en el sector franquicia y además podrán hacerlo desde muy pequeñas cantidades económicas diversificando su riesgo en diferentes alternativas de negocio e inversión.

La plataforma es accesible a través de www.crowdfranquicias.com y en la misma y de forma progresiva se irán presentando los sucesivos proyectos donde poder invertir.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2