Como proteger y mantener a los clientes

Cinco consejos de Xerox para lograrlo.

Publicado el 30 Sep 2016

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Mantener y proteger a los clientes es el principal objetivo que toda empresa debería cumplir para seguir creciendo en el mercado. Por eso Xerox ha establecido cinco claves que toda empresa debería tener en cuenta:

1. Las marcas top no escatiman en gastos

Su compromiso es el de ofrecer un alto nivel de excelencia en todos sus productos.

2. Comprador y vendedor deberían tener cuidado con lo que compran y venden

No te fies de los productos que son tan buenos como los originales y más baratos. Asegúrate.

3. Comprar siempre marcas de confianza

Hay empresas que ofrecen consumibles de calidad y asequibles, que invierten en recursos de ingeniería para satisfacer las necesidades de sus clientes. La clave está en comprar siempre productos de marcas de confianza.

4. Convertirte en el proveedor de confianza de tus clientes

Son los clientes quienes eligen seguir siendo fieles a una marca o cambiar a otra. Xerox está manteniendo su cartera de clientes a través de sus servicios.

5. Protege tus clientes, protege tu negocio

Construye relaciones a largo plazo con tus clientes y protege tu negocio proporcionando herramientas para gestionar de forma proactiva las adquisiciones, y recompensalos por su lealtad.

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Redacción TICPymes

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