La Escuela de Organización Industrial impulsa tres coworking en Madrid, Sevilla y Elche

Están enmarcados en el Plan Nacional de Coworking del Ministerio de Industria y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Publicado el 26 Ago 2016

91352_85

Los Espacios Coworking EOI ‘Go2Work’ de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrecen un plan integral de apoyo a proyectos emprendedores para aumentar sus probabilidades de éxito.

Ubicados en Madrid, Sevilla y Elche, estos tres espacios se enmarcan en una iniciativa más amplia y ambiciosa: el Plan Nacional de Coworking, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE), que contempla la creación de 50 coworkings en toda España.

No se trata solamente un espacio compartido donde trabajar durante cinco meses, sino que llevan aparejado un programa de formación, mentorización y acompañamiento por expertos.

A través de metodologías novedosas de desarrollo de negocio como ‘lean startup’ se incrementan las posibilidades de éxito del proyecto. “Entre el 80% y el 90% de las empresas que han pasado por un proceso de mentorización sobreviven en el tiempo”, señala Miguel Sánchez, director de Iniciativa Emprendedora, Innovación y Pymes de EOI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5