Fundación Universia y OHL apoyan el programa de ayudas para emprendedores con discapacidad

La Cátedra Fundación Konecta URJC organiza la segunda edición del programa destinado a emprendedores discapacitados.

Publicado el 04 Ago 2016

99461_19

Fundación Universia colabora por segundo año con la Cátedra de Investigación de Fundación Konecta y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para el Fomento del Emprendimiento de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de ontribuir a la formación de profesionales cualificados y el desarrollo de un plan de acción que potencie el empleo de calidad, a través de iniciativas de autoempleo. Este año se ha unido también OHL como colaborador financiador de los premios.

Las solicitudes pueden presentarse del 1 al 30 de septiembre. Para optar a estas ayudas, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.

2. Entregar un plan de empresa y el compromiso de iniciar la actividad antes del 31 de diciembre de 2016.

3. Se valorará especialmente ser estudiante universitario o estar en posesión de una titulación oficial de grado o postgrado.

De entre los proyectos finalistas, el Tribunal de Evaluación elegirá cinco que serán quienes percibirán una aportación de 2.000 € cada uno. Estas ayudas tienen la finalidad de brindar un apoyo inicial al establecimiento y desarrollo de los proyectos finalistas seleccionados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2