Tres de cada cuatro pymes tiene problemas en su comunicación

Más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas reconoce que la sociedad no sabe que existen.

Publicado el 08 Mar 2016

54496_64

El 59% de las pymes y 23% de las grandes empresas admiten problemas en la comunicación interna dentro de su compañía, un porcentaje que aumenta considerablemente en lo relativo a su comunicación externa, hasta el 72 % y el 52 %, respectivamente, según un estudio realizado por un estudio realizado por Oak Power PR.

Concretamente, el 72% de pymes analizadas admite tener problemas de comunicación externa y el 51% reconoce que la sociedad no les conoce, el 22% dice no transmitir lo que quieren y un 10% son confundidas con otras empresas.

Por este motivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid y Occursun han convocado para hoy 8 de marzo un acto conmemorativo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora que tendrá como fin ayudar a profesionales, emprendedoras y empresarias que quieran incrementar su visibilidad y mejorar sus resultados empresariales. La jornada está especialmente enfocada a todas aquellas pymes, profesionales autónomas o emprendedoras que no tienen departamento de comunicación, pero entienden que mejorar la comunicación de su proyecto le reportará unos mejores resultados empresariales, aseguró Aje Madrid.

El encuentro “Comunícate y mejora tus resultados” contará con cuatro ponencias, impartidas por Merche Palomino, CEO de MP Comunicación, Merche Rodríguez, directora programa de radio para pymes y emprendedores ‘Mañana es Hoy’, María Ángeles Moraga, directora de MEDIF.TV y Yessica Fandiño, de Media Grup +KCOPAS MKC y fundadora de Deleitte Repostería.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3