Dos emprendedores recrean en Toledo la cafetería de ‘Friends’

El coste de apertura medio de una franquicia de este modelo ronda los 10.000 €. Han obtenido gran éxito.

Publicado el 11 Feb 2016

60419_22

Café, buena música y ambiente acogedor es lo que prometen los creadores de la cafetería toledana ‘’Central Perks’, inspirada en el famoso establecimiento de la conocida serie ‘Friends’. Allí pasaban sus personajes gran parte de su tiempo y era allí donde transcurrían la mayoría de las escenas de la archifamosa serie. “Somos grandes fans de Friends y consideramos que no había ningún modelo de negocio parecido, por ello nos animamos a montar Central Perks”, explica uno de sus dos creadores.

Lo que no esperaban es que tuviese una gran acogida, tanto de clientes como de emprendedores dispuestos a montar un local con las características del popular café. Las franquicias de restauración ya generan 60.000 empleos y el coste de apertura medio de una franquicia ronda los 10.000 €.

Todos los detalles están muy cuidados en este establecimiento que se ubica en el barrio toledano de Santa Teresa. No pueden faltar las butacas multicolores y los famosos ‘chesters’ de ‘Friends’, pero tampoco la emisión de la serie en un gran proyector y de una carta inspirada en los nombres de los personajes de la serie.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados