La VII edición del Salón MiEmpresa calienta motores

Más de 15.000 profesionales que se darán cita los días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

Publicado el 11 Ene 2016

71572_96

Salon MiEmpresa, el foro por excelencia para emprendedores, pymes y autónomos prepara ya su VII edición y abre el plazo de inscripción para los más de 15.000 profesionales que se darán cita los días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center del centro de Madrid.

Por un precio de la entrada de 25 euros (15 euros con descuentos por partners y expositores del Salón) el visitante podrá acceder a 5.000 metros cuadrados de exposición, disfrutar de más de 300 ponentes y expertos destacados a través de más de 70 expositores, 10 salas temática, debates, actividades complementarias, talleres y networking.

Esta iniciativa organizada por Creaventure, con el apoyo de Bankia como Patrocinador Principal y el respaldo del Consistorio madrileño desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento busca dar una respuesta a todo aquel emprendedor que reclama una plataforma de networking, un liderazgo y soluciones a sus inquietudes empresariales, desde la financiación o la gestión, pasando por la internacionalización, la tecnología o la innovación. Cualquier problema puede resolverse en el Salón MiEmpresa.

Dirigida a emprendedores, directivos, máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas, empresarios interesados en internacionalizar su compañía o realizar acciones de compra/venta, fusiones etc. y alumnos de escuelas de negocios, el Salón MiEmpresa ha apostado por el lema “¡Supérate!”. Un eslogan con el que pretende insuflar ánimos al ecosistema emprendedor español, reforzando su ambición para que pierdan el miedo a salir de su zona de confort.

En otras palabras, “la fuerte crisis económica ha remitido y vivimos una realidad austera muy distinta a la época de bonanza de hace unos años. Hay que empezar a cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a tener una visión más ambiciosa y competitiva desde los inicios. Hay que innovar, renovarse y revolucionar el mercado”, tal y como asegura Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa:

Para estar informado de todas las novedades, conferencias, actividades y todo lo que se está moviendo para la celebración de la VII edición del Salón MiEmpresa, sigue la conversación en Twitter en @salonmiempresa y el hashtag #SME2016, en Facebook y en LinkedIn

Regístrate aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3