Una startup dedicada a la e-factura se arraiga en Latam

La compañía Keyandcloud, que cuenta con una plataforma de facturación electrónica para pymes y autónomos, ha llegado a los mercados de México y Colombia con el objetivo de alcanzar los 11.000 clientes en 2016.

Publicado el 19 Nov 2015

keyandcloud

La startup Keyandcloud se consolida en el mercado sudamericano con la entrada en México y Colombia. Hasta el momento, la compañía cuenta con clientes también en España y Andorra y tiene previsto alcanzar la cifra de 11.000 clientes al finalizar 2016. Keyandcloud, puesta en marcha por los emprendedores Hugo Miranda y Jordi Pons, prevé cerrar 2015 triplicando la facturación del pasado año. Así, espera alcanzar la cifra de 100.000 euros en este ejercicio.

La startup ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.

La compañía ha recibido una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. Actualmente, preparan la segunda ronda. El objetivo es consolidarse en el mercado español y en el sudamericano, además de expandir la plataforma en nuevos mercados, como el francés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3