En el II Foro de Emprendedores y Autónomos se reconoce la labor de Luciano Migueles, CEO de Contamoney

Luciano Migueles recibió el reconocimiento de ATA como destacado emprendedor y un claro ejemplo a seguir para los autónomos.

Publicado el 26 Mar 2015

IIForo-emprendedores-autonomos

Se ha celebrado en Córdoba el II Foro de Emprendedores y Autónomos organizado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), con motivo del 20º aniversario de la creación del organismo.

La confianza de ATA en los nuevos emprendedores españoles ha propiciado la creación de nuevas iniciativas llevadas a cabo por emprendedores de éxito, como el caso de Luciano Migueles, creador de la plataforma Contamoney, una solución sencilla y eficaz para la contabilidad y la facturación online enfocada a pymes y autónomos.

ATA no sólo ofrece su ayuda y colaboración con las nuevas ideas que emanan de los emprendedores españoles, sino que se implica para que su desarrollo sea efectivo y se consolide en el tejido productivo empresarial. De tal forma que la herramienta de Contamoney ha sido recomendada por ATA para que sus asociados la utilicen a la hora de gestionar la contabilidad y facturación de sus negocios de forma cómoda y sencilla, con el objetivo de facilitarles más recursos que les permitan dedicarle más tiempo a su negocios.

Esta recomendación es un importante impulso para Migueles, que en 2009 diseñó esta herramienta de gestión financiera y ha ido ganando adeptos año tras año gracias a su diseño intuitivo, su sencillez, eficacia y potencia, ya que incluso puede conectar con las cuentas bancarias de la empresa o del empresario para conocer en todo momento la totalidad de los flujos financieros de la actividad del autónomo o la pyme. También es idónea para adaptarse al nuevo sistema tributario electrónico que ha entrado en vigor recientemente y que obliga a todas las empresas a cambiar su sistema tributario.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, clausuró el II Foro de emprendedores y comentó sobre los autónomos: “Son la médula espinal de la economía española. Les necesitamos”. Los autónomos suponen un 20% de la población activa y son imprescindibles para la creación de empleo y el desarrollo económico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2