IEBS pone en marcha ‘La semana del emprendedor’

Un evento para la creación de startups online y gratuito.

Publicado el 03 Mar 2015

emprendedores

Con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, ha desarrollado un evento online gratuito, ‘La semana del emprendedor en IEBS’. Un evento de creación de startups global y online que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Del 19 al 25 de marzo, ‘La semana del emprendedor en IEBS’ será un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes. Y todo ello, en una red de trabajo colaborativo mundial donde todo el mundo cabe, tanto el que tiene una idea y quiere validarla como el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

El evento contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo como: Pascual Parada, docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile; Sandra Garrido, consultora especialista en el impulso de startups, definición y modelo de negocio e inversión y especialista en metodologías ágiles de gestión; y Javier Martín, CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de ‘Emprender Ligero’ y Cofundador de Iniciador, entre otros.

IEBS evaluará los 3 mejores proyectos, ofreciendo la posibilidad de incubar el mismo en las instalaciones de IEBS, y la idea ganadora podrá ser presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni que se celebrará el próximo 27 de marzo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3