My PR Plan, el servicio de marca personal para emprendedores

MGC&Co. Public Relations lanza este servicio enfocado a freelancers, emprendedores y ejecutivos que quieren incrementar su visibilidad.

Publicado el 17 Nov 2014

marca-personal

El estudio boutique de RRPP MGC&Co. Public Relations acaba de lanzar un nuevo servicio de marca personal enfocado a freelancers, emprendedores y ejecutivos de negocios que quieran incrementar su visibilidad ante sus públicos objetivos.

Hace ya bastante tiempo que nuestro estudio trabaja con personas incrementando su visibilidad -comenta Marian Gómez Campoy socia directora de MGC&Co. Public Relations, -lo que hemos hecho ahora, porque nos hemos dado cuenta de la gran necesidad existente y del éxito obtenido con los casos anteriores, es dar forma al servicio, incluir acciones concretas y definir programas adecuados a cada uno de los perfiles y a sus necesidades”.

Desde hace tiempo, el estudio de RRPP lo viene diciendo: que el mundo del trabajo ha cambiado para siempre y que se ha pasado de trabajar en una sola empresa y con sueldo fijo a hacerlo en varias y por proyectos. Este cambio hace que cada vez sea más necesario para los profesionales construir su propia marca personal.

“Cuanta más visibilidad externa tengas -comenta Gómez-Campoy- más facilidad tendrás de llegar a los clientes a los que te interesa ofrecer tus servicios”.

‘My PR Plan’ es un programa que democratiza las Relaciones Públicas y las hace accesibles a este tipo de públicos. El plan más sencillo incluye: el análisis de la situación actual, el estudio del posicionamiento que se quiere conseguir, la definición del plan estratégico por fases, el análisis de los puntos fuertes y débiles de la persona a nivel profesional, los objetivos y las acciones así como el calendario previsto para la consecución de dichos objetivos. Además el estudio trabaja junto a la persona, los mensajes clave, los materiales de comunicación y la marca personal 2.0.

El producto también incluye otros servicios paralelos como la difusión de información a medios y seguimiento, la creación de videos y tutoriales, consejos en belleza y estilismo profesional así como cursos para hablar en público y ante los medios de comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2