Spotcap consigue 13 millones de euros de financiación en un mes para sus ‘créditos expres’

La startup tecnológica proporciona los rápidos créditos online a los propietarios de pequeñas empresas.

Publicado el 29 Oct 2014

salario

Unas semanas después de su lanzamiento, Spotcap asegura 13 millones de euros en financiación. El grupo de inversores incluye Access Industries y Holtzbrinck Ventures. Este respaldo adicional confirma que la financiación rápida y flexible para las pequeñas empresas tiene una demanda muy elevada.

Spotcap utilizará la financiación para consolidar su presencia en España y para expandirse a otros mercados.

Toby Triebel, cofundador de Spotcap: “Estamos encantados con la financiación que hemos recibido. Ahora tenemos el respaldo para expandirnos a nuevos mercados y apostar por nuevos retos. Nuestro objetivo es ofrecer nuestras líneas de crédito a todos los pequeños negocios en España así como en otros prometedores mercados donde se necesitan alternativas de financiación. El apoyo de reconocidas firmas de venture capital demuestra que Spotcap cuenta con un modelo de negocio atractivo y presenta una oportunidad apasionante”.

Spotcap utiliza una tecnología de puntuación crediticia que evalúa directamente los datos reales del negocio para ofrecer líneas de crédito. La misión de la compañía es permitir a los propietarios de negocios invertir y crecer sin tener que preocuparse de cómo financiar sus proyectos. Solicitar una línea de crédito en Spotcap requiere aproximadamente cinco minutos, haciendo más fácil y rápido el crédito online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2