ONO y SERVIATA facilitan el acceso a las altas velocidades de internet

Mediante este acuerdo, ATA y sus organizaciones adheridas disfrutarán de las ventajas de la Red.

Publicado el 24 Sep 2012

41138_48

ONO y SERVIATA, empresa que gestiona los servicios para ahorrar costes a los asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, han firmado un acuerdo de colaboración conjunta que permite ofrecer a los asociados de ATA y sus organizaciones adheridas, conexiones de alta velocidad de navegación en Internet diferenciales y exclusivas en condiciones muy ventajosas, para los 500.000 autónomos representados en la asociación.

Con este acuerdo ONO y ATA, a través de SERVIATA, dan respuesta a las necesidades crecientes de los autónomos de disponer, con atractivos descuentos, de conexiones a internet, de alta calidad y capacidad, que les permita contar con mayor ancho de banda y les dote de más competitividad para su negocio.

Con la red de fibra óptica de ONO, los asociados podrán, por ejemplo, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad, subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas o disponer de servicios avanzados como soluciones de almacenamiento en ‘la nube’ o videoconferencias en HD sin cortes.

El negocio de Pymes para ONO es un negocio en continuo crecimiento. El buen funcionamiento de este segmento se debe al foco especial que la compañía está poniendo para pequeñas y medianas empresas y autónomos, con una oferta de servicios renovada y con innovadores servicios adaptados a las nuevas demandas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3