Lunes, 20 de octubre 2014 / hr 14:56

Noticias

Freelancer te ayuda a poner en marcha tu negocio
27 de julio 2012

Gran parte de los jóvenes desempleados estaría dispuesta a llevar a cabo sus propios proyectos.

Freelancer, el mercado de outsourcing y crowdsourcing (subcontratación individual y colectiva) más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de su web en español, www.freelancer.com.es, con el objetivo de ayudar a poner en marcha, en tan solo seis meses, más de 100.000 nuevos negocios en España y ayudar a reducir el desempleo en nuestro país.

Freelancer, que cuenta con más de 2 millones de proyectos, tiene el objetivo de ser el nexo de unión entre profesionales independientes y pymes que tienen que llevar a cabo proyectos muy puntuales y variados, y que no pueden contratar a un profesional a jornada completa. El sitio web pone en contacto a más de cuatro millones de profesionales en todo el mundo para trabajar en proyectos de software (php, javascript, apps), redacción, marketing en Internet y social media, ventas, diseño gráfico y de sitios web, bases de datos, contabilidad, servicios legales, ingeniería o ciencias, entre otros..

freelancer

El lanzamiento de Freelancer se presenta a raíz de un estudio entre más de 15.000 españoles que destaca que el 85% de los encuestados está tan desilusionado con las iniciativas del gobierno español, los bancos y la UE para cambiar la situación económica que deberían actuar por su cuenta, crear nuevos negocios y trabajar por cuenta propia para impulsar el crecimiento de la economía española.

La plataforma online también tiene el objetivo de apoyar pequeñas empresas españolas en apuros, ayudándoles a comercializar sus productos en todo el mundo. Teniendo en cuenta el espíritu creativo y emprendedor de los jóvenes españoles (de los cuales el 50% se encuentra sin empleo), Freelancer les ayudará a que les sea más fácil que nunca llevar a cabo un negocio que empiece a operar en todo el mundo y estar a la cabeza del crecimiento global del comercio electrónico en España. 

Las compañías españolas y los autónomos podrán utilizar el nuevo sitio web para conectar con negocios y profesionales independientes en Latinoamérica, lo que les permitirá unirse al mayor mercado del mundo de negocios online de habla hispana, que cuenta con más de 500 millones de personas.

"Los españoles quieren dar un impulso a la economía comenzando por crear sus propios negocios, mientras que las pequeñas empresas más conocidas están desesperadas por crecer. Tienen ideas, pero no reciben ningún tipo ayuda de los bancos ni del gobierno", concluye Matt Barrie, CEO de Freelancer.

Imprima esta noticia