Nace Emprendering, la nueva plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos

Busining ha desarrollado este proyecto.

Publicado el 13 Abr 2012

33827_93

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, da al traste con grandes proyectos.

En Emprendering.com se puede contratar online servicios de secretariado y recepción de llamadas telefónicas, gestoría fiscal, laboral y contable, asesoría legal, imagen corporativa, imprenta, dominios, mails, hosting, infraestructuras TIC y tener acceso a instalaciones y áreas de trabajo. Todo ello respaldado y asesorado por un equipo de profesionales que le garantizan el que pueda tener siempre atendido su negocio.

Los servicios del portal, con precios ajustados al público objetivo y a la actual situación económica, se pueden contratar mediante packs definidos en función del tipo de profesional, o bien, de manera independiente eligiendo aquello que necesite en cada momento.

Premios Emprendering

Busining espacio de negocios convoca los Premios Emprendering (premios.emprendering.com) con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, ofreciendo una oportunidad para desarrollar las nuevas ideas de negocio en un marco de estabilidad y confianza que garantice la viabilidad y futuro de los proyectos, optando los participantes a premios valorados en más de 23.000 euros.

El 2 de abril se abrió el plazo de recepción de candidaturas y se cerrará el próximo 3 de junio. Los proyectos serán valorados por un Jurado que seleccionará diez finalistas que defenderán sus proyectos en la gran final el 5 de julio, ante el propio Jurado, inversores, instituciones, medios e invitados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4