Martes, 19 de septiembre 2017 / hr 13:42

Extra

1&1 se renueva con nuevas características
04 de septiembre 2017

A partir de ahora, las pymes podrán entablar un diálogo con sus clientes siempre que estos publiquen un comentario o una evaluación.
1and1

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con herramientas de recomendación e interacción. A partir de ahora, las pymes no solo podrán ser encontradas más fácilmente gracias a 1&1 Localizador de empresas, también podrán entablar un diálogo con sus clientes siempre que estos publiquen un comentario o una evaluación. De esta forma, los pequeños empresarios estarán siempre informados sobre la reputación online de su negocio y podrán utilizarla para mejorar y ampliar su éxito online.

Hoy en día son muchos los consumidores que buscan información de las compañías en Internet. Horarios, datos de contacto, experiencias de terceros… Especialmente las evaluaciones realizadas por otros clientes son un factor cada vez más importante a la hora de tomar decisiones relacionadas a la contratación o adquisición de productos y servicios. Y por ello es tan importante que las pymes sepan lo que opinan de ellos sus clientes. A partir de ahora, la nueva herramienta de 1&1 Localizador de empresas les permitirá tener siempre controladas y actualizadas sus redes sociales. Gracias a ella, podrán saber inmediatamente qué se escribe sobre su negocio y responder directamente a los comentarios.

En la nueva página de inicio, los usuarios de 1&1 Localizador de empresas tendrán disponible todo lo necesario para llevar a cabo este seguimiento de sus negocios. La actividad en redes sociales se actualizará constantemente, ofreciendo información de posibles cambios en el perfil de la compañía por parte de terceros, así como de la publicación de evaluaciones y comentarios. Además, una herramienta de soporte ofrecerá consejos para optimizar la visibilidad online y proporcionará informes periódicos con el número de visitantes en Google y Facebook. Por otra parte, gracias a 1&1 Localizador de empresas podrás planificar y publicar posts de forma coordinada en redes sociales y listas de distribución.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.