sábado, 11 de febrero de 2012 / hr 16:14
 

Noticias

 
 

Las pymes canarias tendrán apoyo económico para innovar 01/09/2010 11:49:16

La Agencia Canaria de Investigación e Innovación ha convocado una subvención para la incorporación de personal innovador.
 

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi) publicó ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria de subvención para la incorporación de personal innovador (doctores y tecnólogos) al tejido productivo de las islas para el año 2010.
Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar, en régimen de concurrencia competitiva, la contratación laboral de personas doctoradas o tecnólogas a tiempo completo por parte de las empresas privadas para realizar proyectos de investigación aplicada, desarrollo experimental e innovación. De hecho, desde que se inició la presente Legislatura hasta la anterior convocatoria en 2009, se han contratado a 221 tecnólogos y doctores.
En esta convocatoria, el importe total de la dotación económica, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, será de 1.899.617 euros desglosados en tres años, en el periodo 2010-2013, a razón de 633.000 euros anuales.

 
 
 
 
Votar
  •  compartir
  • Imprime la página imprimir