sábado, 11 de febrero de 2012 / hr 14:02
 

Noticias

 
 

La pyme también entra en las redes sociales 23/12/2009 10:15:06

Las redes sociales comienzan a interesar a las pymes como un instrumento y una herramienta de comunicación con sus redes de clientes tanto actuales como potenciales.
 

redes socialesComo parte de la iniciativa Aula Empresa, liderada por las universidades y empresas de la Región de Murcia, se han puesto en marcha varias jornadas dirigidas a dar a conocer a las pymes de la comunidad las ventajas de utilizar redes sociales y cómo pueden aprovechar esta ventaja competitiva usando estrategias y herramientas disponibles para ello. También se darán a conocer casos prácticos reales que despierten la creatividad de las empresas y potencien sus ventas y valor de su marca a través de Internet. Este programa está avalado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena.

Con el reto de preparar a la pyme para la sociedad de la información del siglo XXI se han  diseñado y organizado un conjunto de actuaciones de apoyo a empresarios y emprendedores. Estas iniciativas se han materializado en la organización de un ciclo de seminarios dirigidos a promover el espíritu emprendedor y con el objetivo de detectar y mejorar habilidades y competencias emprendedoras empresariales.


 

 
 
 
 
Votar
  •  compartir
  • Imprime la página imprimir