sábado, 11 de febrero de 2012 / hr 21:55
 

Noticias

 
 

Los administradores de fincas ya pueden adaptarse a la Ley de Protección de Datos 11/12/2009 11:55:30

Lopdgest presenta una herramienta específica para las comunidades de propietarios.
 

LOPDGEST para Comunidad de PropietariosLopdgest, el aplicativo desarrollado por Alcatraz Solutions para que las organizaciones de todos los tamaños puedan cumplir, gestionar y mantener sus datos conforme a la Ley de Protección de Datos, tiene una nueva versión para comunidades de propietarios.

Gracias a la misma, los administradores de fincas podrán adaptarse a la normativa de una manera muy sencilla. Y es que tan sólo trabajarán con tres ficheros: Fichero de Propietarios o Arrendatarios; Fichero de Personal (empleados de la comunidad) y Fichero de los Proveedores (empresas subcontratadas para la limpieza o el mantenimiento).

De este desarrollo sacarán partido igualmente más de 300 partners del fabricante, quienes tendrán acceso a condiciones de contratación especiales que se traducen en un importante incremento de su beneficio en cada adaptación

 
 
 
 
Votar
  •  compartir
  • Imprime la página imprimir