
Las
operadoras se han puesto manos a la obra para ofrecer programas atractivos a los autónomos y poder captar así a un amplio núcleo de empresarios que requieren de tarifas y soluciones específicas y adaptadas a sus necesidades.
Aunque
Movistar fue la primera en dar a conocer su conocida promoción de
Reserva Autónomos con descuentos y opciones especiales
para sus clientes autónomos, también ha lanzado una propuesta dirigida a ofrecer un 50% de
descuento en la factura del fijo como de MoviStar, a los clientes
que estén desempleados, incluidos los autónomos, con una limitación máxima de 20 euros por mes y por factura.
Por su parte
Vodafone ha anunciado el
Plan 5 Horas y Tiempo Libre Autónomos, una agresiva propuesta que permite llamar con tarifa plana a fijo y móvil de cualquier operador durante las 5 horas al día que elija, de lunes a viernes, todas las noches de 20 a 8 de la mañana y los fines de semana, las 24 horas,
por un total de 29 euros. Además, si el autónomo contrata ahora este agresivo plan podrá pagar el 50% hasta el 2010 y llevarse un teléfono móvil HTC Magic por tan sólo 19 euros.
En el caso de
Orange la oferta se amplia hasta las ocho horas al día que elija el empresario de lunes a viernes, aunque no incluye noches ni fines de semana. El coste es de 20 euros ampliable a 9 euros más si adquiere el terminal HTC Hero.